Sistema de estímulos al desempeño docente

Bienvenidos

Cualquier comentario y mejoras al Sistema WEB del programa de estímulos o a los Lineamientos de dicho programa, favor de hacerlos llegar al siguiente correo: ditd.edd@gmail.com

Atención Docentes:

  • Si no tienes tu password o lo extraviaste, solicita uno nuevo con el presidente de la comisión local.
  • La consulta de tus resultados e impresión del resúmen de evaluación lo podrás hacer del 2 al 6 de septiembre del 2013.
  • Si deseas realizar alguna apelación a tus resultados, favor de dirigirte al presidente de tu comisión local con el formato de presentación de apelaciones FAPD- 2013 en el periodo del 2 al 6 de septiembre del 2013. De no hacerlo en las fechas establecidas, no procederá tu solicitud y se dará por entendido la conformidad del resultado obtenido.
  • Recuerda revisar los comentarios de la comisión nacional en la sección de documentos obligatorios o en los rubros, para verificar el motivo de la omisión en la evaluación de tu expediente o la causa de algún puntaje rechazado si es el caso.

Atención Presidente de la Comisión Local:

  • Para atender las inconformidades de los docentes y revisarlas, deberán recibirlas mediante el formato de presentación de apelaciones FAPD- 2013, así como imprimir el dictamen de la Comisión de Evaluación Nacional (menú Reportes) y cotejar con el sistema informatico EDD.
  • Del 9 al 11 de septiembre del año en curso enviará a la Comisión Nacional el oficio de conformidad de los resultados así como las apelaciones para su ratificación o rectificación mediante el formato FAPCL-2013 por medio del sistema informatico EDD.
  • Por ningún motivo se recibirán apelaciones después del periodo establecido y serán descartadas aquellas que no sean recibidas a travéz del sistema informático EDD.
footer